Escuela de natación, waterpolo y pádel. Actividad física para niños y adultos en Madrid

Club de natación y waterpolo con 55 años de antigüedad.

Una de las mejores escuelas de natación de España. Cursos de natación desde los 3 años. Alquiler de pistas y clases de pádel, musculación, pilates, aquagym, baile de salón, danza del vientre, aerobic, taekwondo, judo, triatlón, voley playa, cursos de Socorrismo.

CAMPAMENTO DE VERANO MULTIACTIVIDAD 2015

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano Multiactividad del Club Natación Madrid Moscardó dirigido a todos aquellos niños de entre 4 y 11 años que quieran pasar un divertido verano practicando deporte, jugando y realizando múltiples actividades en un entorno agradable y bajo la dirección de monitores altamente cualificados y experimentados.

La programación es semanal y el horario base es de 9:00 a 14:00, o hasta las 15:00h. si el niño come en nuestra instalación.

Además, opcionalmente se contempla un horario más amplio,  de 8:00 a 17:00h y también la posibilidad de contratar días o servicios de comida sueltos.

Más información e inscripciones en la taquilla del Centro Deportivo y en piscina@clubnatacionmadrid.es