Club Natación Madrid Moscardó

Escuela de natación, waterpolo y pádel. Actividad física para niños y adultos en Madrid

Club de Natación y Waterpolo con 55 años de antigüedad.

Una de las mejores escuelas de natación y waterpolo de España.

Cursos de natación desde los 3 años para todos los niveles. Piscina climatizada y de verano, alquiler de pistas y clases de pádel, musculación, pilates, yoga, ciclo virtual, aquagym,  aerobic, defensa personal, judo, alquiler de pistas de voley playa y cursos y reciclajes de socorrismo.

Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros servicios.

91 500 39 40cómo llegar
Kenburns

Club de Natación y Waterpolo con 55 años de antigüedad.

Una de las mejores escuelas de natación y waterpolo de España.

Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros servicios.

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted