Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano Multiactividad del Club Natación Madrid Moscardó dirigido a todos aquellos niños de entre 4 y 11 años que quieran pasar un divertido verano practicando deporte, jugando y realizando múltiples actividades en un entorno agradable y bajo la dirección de monitores altamente cualificados y experimentados.

La programación es semanal y el horario base es de 9:00 a 14:00, o hasta las 15:00h. si el niño come en nuestra instalación.

Además, opcionalmente se contempla un horario más amplio,  de 8:00 a 17:00h y también la posibilidad de contratar días o servicios de comida sueltos.

Más información e inscripciones en la taquilla del Centro Deportivo y en piscina@clubnatacionmadrid.es

Publicado: 25 de Mayo de 2015