Publicado: 18 de Octubre de 2016

Aún inmersas en pretemporada, nuestras chicas del primer equipo han disputado este fin de semana las dos primeras jornadas del Campeonato de Madrid de División de Honor, que reúne a todos aquellos equipos que participan en las Ligas Nacionales.

Las nuestras han comenzado con muy buen pie ganando en la primera jornada al CDN Boadilla por 14 a 4. Victoria bastante amplia en la que, a pesar de su juventud, nuestras jugadoras demostraron el buen adapte al primer equipo. La segunda jornada deparó alguna complicación más contra el C. Encinas de Boadilla-Villalkor, aunque las nuestras salieron de nuevo victoriosas con un 12-10 en el marcador a su favor.

Con estos excelentes resultados, y con tres jornadas aún por disputar, nuestras chican encabezan la tabla del Campeonato de Madrid por delante del A.R. Concepción-Ciudad Lineal (subcampeón la temporada pasada), que también ganó sus dos primeros partidos.

Por su parte, el equipo masculino empezó su andadura en la Liga Nacional desplazándose a Valencia, donde disputaron la primera jornada de Primera División contra el CD WP Turia, consiguiendo arañar un punto tras lograr el empate (10-10). Un partido que en el descanso largo podía haberse dado casi por perdido, pues los nuestros llegaban 7-4 por debajo y los valencianos lo estaban dando todo. Sin embargo, los nuestros supieron reaccionar con unos parciales de 1-2 y 2-4 que daba la vuelta al partido, logrando un punto que, sin duda, siempre es valioso.

Este fin de semana debutarán como locales contra el recién ascendido EU Horta (sábado, 17:00 horas), ante el que tendrán una nueva oportunidad para seguir adaptándose al equipo.

Foto: Un momento del partido del primer equipo femenino contra el CDN Boadilla - Ángela Serrano.